Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Médicos permiten la eutanasia para una víctima de abusos sexuales con depresión

La eutanasia infantil, a un paso de ser aprobada en BélgicaInformativos Telecinco

Los Países Bajos han permitido que una joven haya recurrido a la eutanasia al no poder recuperarse de la depresión que le había causado el ser víctima de abusos sexuales.

La joven, de la que no ha trascendido el nombre, llevaba sufriendo los abusos desde que tenía 5 años y se produjeron hasta que tuvo 15 años. A pesar de haber estado asistiendo a terapia intensiva para superar su, cuando cumplió los 20, la joven había hecho pocas mejorías: sufría de estrés postraumático, anorexia severa, depresión crónica y alucinaciones, según asegura el 'Daily Mail'.
La chica quien había pedido por activa y por pasiva que acabaran con su vida, agradeció que los médicos consideraran su caso de depresión como incurable y atendieran a su petición de recibir la inyección letal.