Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un exconcejal del PSOE en Barcarrota (Badajoz) ingresa en prisión provisional por presunto abuso sexual a menores

El Juzgado de Instrucción de Jerez de los Caballeros (Badajoz) ha decretado como medida "cautelar personal" el ingreso en prisión "provisional, comunicada e incondicional", y por tanto "sin fianza", de un exconcejal del PSOE en la localidad pacense de Barcarrota que responde a las iniciales F.N.B, por presuntos delitos de abusos sexuales, exhibicionismo y corrupción de menores.
Según han confirmado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, tras prestar declaración el citado exedil en concepto de imputado, además de su ingreso en prisión, ha sido determinado su "alejamiento" del menor denunciante del caso en cuestión.
Las mismas fuentes añaden que este asunto "no" hay declaración expresa del secreto sumarial, aunque "todos" los procesos penales durante la fase de instrucción son "secretos" por ministerio de la ley. Además, señalan que continúa la práctica de diligencias y por lo tanto la instrucción del proceso.