Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La casa del exconsejero andaluz de Hacienda en Sanlúcar (Cádiz) sigue bajo custodia policial y será registrada

La vivienda propiedad del exconsejero de Hacienda de la Junta de Andalucía Ángel Ojeda en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) continúa bajo custodia policial, y se prevé que este miércoles se efectúe un registro en el marco de la operación Óscar que investiga un presunto fraude en subvenciones a cursos de formación.
Así lo han precisado a Europa Press fuentes de la investigación, que confirman que sigue desplegado el dispositivo policial establecido desde este martes en la vivienda propiedad de Ojeda en la citada localidad gaditana.
Ya este martes un dispositivo policial llevó a cabo algunas medidas preventivas en las inmediaciones que, no obstante, no guardaban relación con las acciones solicitadas por la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) a la autoridad judicial.
Se prevé que esa misma vivienda sea objeto este miércoles de un registro, toda vez que la UDEF ya ha recibido la autorización judicial para efectuar los registros domiciliarios solicitados en el marco de la operación 'Óscar'.