SUCESOS-EXPLOSIÓN

Una explosión de gas en Paterna obliga a desalojar a 30 vecinos y daña la estructura de la finca

Una explosión de gas de una bombona de butano en una vivienda de Paterna (Valencia) ha obligado hoy a desalojar a una treintena de vecinos y ha dañado la estructura de la finca, según han informado a Efe fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Vecinos, bomberos y policías de Paterna (Valencia) aguardan frente al portal de una vivienda donde se ha desalojado hoy a una treintena de personas a causa de la explosión de una bombona de butano que ha dañado la estructura de la finca. EFE

Según las mismas fuentes, tres de los vecinos desalojados tuvieron que ser atendidos en el lugar de los hechos por inhalación de humo aunque ninguno reviste gravedad y, según fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia, el edificio tendrá que ser apuntalado por los daños sufridos.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 09.50 horas de la mañana en la Plaza Llesa del barrio de La Coma de esta localidad valenciana cuando se ha producido una explosión tras un posible escape de gas de una botella de butano, según fuentes de Bomberos y de la Policía Local de Paterna.

La explosión ha ocasionado daños en la estructura de la finca, por lo que se ha apuntalado el edificio que está siendo supervisado por técnicos municipales, y ha obligado el desalojo de todas las personas que estaban dentro, unos treinta vecinos.

Asimismo, los bomberos han tenido que sacar del edifico tres bombonas de butano para enfriarlas y evitar otros riesgos, según fuentes del Consorcio.

Al lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Policía Local y de los parques de bomberos de Paterna, L'Eliana, Torrent y el oficial de Central, así como un dispositivo de prevención de dos unidades de soporte vital, una del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y la ambulancia municipal.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad