Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer muere al explotar una bombona en su vivienda en Mojácar (Almería)

Una mujer de 53 años identificada como M.T.P.G. ha muerto en la localidad almeriense de Mojácar al incendiarse la vivienda en la que residía como consecuencia de la explosión de una bombona de butano.
El suceso se produjo sobre las 13.00 horas de ayer en una vivienda ubicada en la calle El Palmeral en la que la víctima residía de forma habitual, ha informado hoy a Efe la Subdelegación del Gobierno.
El cuerpo de la mujer, de nacionalidad española, fue localizado en una habitación del inmueble, que resultó completamente calcinado y que ha sufrido importantes daños en su estructura a consecuencia de la explosión.
La Guardia Civil, que se personó en el lugar de los hechos junto a los bomberos y a la Policía Local, investiga las causas de esta explosión.