SUCESOS-TRÁFICO

Tres extranjeras fallecidas en un accidente de tráfico múltiple en la provincia de Córdoba

Las tres mujeres que han fallecido hoy en un accidente de tráfico al colisionar tres turismos en el kilómetro 57 de la A-318, en el término municipal de Cabra, y en el que han resultado heridos dos varones, viajaban en un coche de alquiler y son extranjeras.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado a Efe que el accidente se produjo sobre las 12.00 horas en circunstancias que no han sido precisadas y que las tres fallecidas, que aún no han sido identificadas, circulaban en un Ford Fiesta de alquiler.

Han añadido que un turismo BMW, conducido por D.B.R, de 34 años y que resultó herido grave, colisionó con el coche de las fallecidas que, a su vez, impactó por inercia con un vehículo de la marca Volvo, conducido por J.M.V.M., de 55 años, que resultó herido leve.

Las fuentes han precisado que aún continúan las tareas para tratar de determinar la identidad de las fallecidas, cuyos cuerpos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de la capital cordobesa.

Por su parte, un portavoz del 061 ha informado a Efe de que las tres mujeres fallecieron antes de que llegaran al lugar las asistencias sanitarias.

Además, fuentes del Servicio de Emergencias 112 han precisado que el herido de gravedad fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, mientras que el leve se derivó en ambulancia al Hospital Infanta Margarita de Cabra.

El accidente ha tenido lugar a unos 3 kilómetros de Cabra, pasado el cruce de Nueva Carteya y al parecer uno de los vehículos implicados podría haber efectuado un adelantamiento indebido al tratarse de una zona con línea continua y con curvas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad