Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres extranjeras fallecidas en un accidente de tráfico múltiple en la provincia de Córdoba

Las tres mujeres que han fallecido hoy en un accidente de tráfico al colisionar tres turismos en el kilómetro 57 de la A-318, en el término municipal de Cabra, y en el que han resultado heridos dos varones, viajaban en un coche de alquiler y son extranjeras.
Fuentes de la Guardia Civil han explicado a Efe que el accidente se produjo sobre las 12.00 horas en circunstancias que no han sido precisadas y que las tres fallecidas, que aún no han sido identificadas, circulaban en un Ford Fiesta de alquiler.
Han añadido que un turismo BMW, conducido por D.B.R, de 34 años y que resultó herido grave, colisionó con el coche de las fallecidas que, a su vez, impactó por inercia con un vehículo de la marca Volvo, conducido por J.M.V.M., de 55 años, que resultó herido leve.
Las fuentes han precisado que aún continúan las tareas para tratar de determinar la identidad de las fallecidas, cuyos cuerpos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de la capital cordobesa.
Por su parte, un portavoz del 061 ha informado a Efe de que las tres mujeres fallecieron antes de que llegaran al lugar las asistencias sanitarias.
Además, fuentes del Servicio de Emergencias 112 han precisado que el herido de gravedad fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, mientras que el leve se derivó en ambulancia al Hospital Infanta Margarita de Cabra.
El accidente ha tenido lugar a unos 3 kilómetros de Cabra, pasado el cruce de Nueva Carteya y al parecer uno de los vehículos implicados podría haber efectuado un adelantamiento indebido al tratarse de una zona con línea continua y con curvas.