La eyaculación precoz, una herencia genética

Los niveles bajos de dopamina implican relaciones sexuales más cortas

Un grupo de científicos asegura haber encontrado el tratamiento médico

Uno de cada cuatro hombre sufren eyaculación precoz.

Los hombres con eyaculación precoz suelen tener un defecto en el gen que controla la liberación de dopamina, una sustancia química que juega un papel fundamental en el movimiento, la capacidad de atención y la percepción del cerebro del placer y la recompensa. 

Los investigadores de Suecia y Finlandia afirman que existen sustancias que pueden aumentar los niveles de dopamina en el cerebro y que solucionarían el problema que sufren uno de cada cuatro hombres en Reino Unido, según publica Daily Mail. Los médicos notaron, sobre la década de los 70, que esta droga tuvo un efecto afrodisíaco en los pacientes enfermos de parkison.

Hasta ahora, los expertos relacionaban la eyaculación precoz con problemas psicológicos, como dificultades para relajarse durante la relación sexual. Los tratamientos habituales implicaban técnicas de relajación, aunque algunos médicos prescribían antidepresivos para controlar la ansiedad.

Sin embargo, un estudio publicado en la revista 'Sexual Medicine' afirma que la eyaculación precoz debe tratarse como un problema entre generaciones. Los responsables de este trabajo han preguntado a 1.300 hombres cuánto duraban durante sus relaciones sexuales. Además, tomaron muestras de saliva para determinar los niveles de dopamina.

Los resultados mostraron que los hombres con niveles más ligeros de dopamina eran más propensos a sufrir eyaculación precoz. Los doctores sostienen que las drogas que afectan a los niveles de dopamina puede tratar a estos pacientes".   EBP

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad