Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer fallece apuñalada en Malgrat por su compañero, ya detenido

El agresor intentó después quitarse la vida. Vídeo: Informativos Telecincotelecinco.es
Una mujer ha fallecido hoy en Malgrat de Mar (Barcelona) al ser apuñalada en la calle supuestamente por su compañero, que posteriormente se ha autolesionado y ha sido detenido. El suceso ha sido presenciado por varios familiares de la pareja que les acompañaban.
Según han informado los Mossos d'Esquadra, los hechos han ocurrido hacia las 13.30 horas en plena calle, en Malgrat de Mar, donde Ratko H., de 26 años y nacionalidad holandesa, ha apuñalado supuestamente a su compañera sentimental.
La mujer ha fallecido poco después de la agresión, debido a la gravedad de las heridas que presentaba.
Por su parte, el supuesto agresor ha sido detenido en el lugar de los hechos y trasladado a un hospital, donde ha sido ingresado en estado grave debido a las lesiones que se ha provocado tras apuñalar a su compañera sentimental, según las mismas fuentes.
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de descubrir las causas de la agresión.
Con esta ya son 19 las mujeres asesinadas a manos de sus parejas en lo que va de año. El último caso es el de una joven de Tenerife que ha sido encontrada en la fosa séptica de la casa de su ex pareja 67 días después de su desaparición.