Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un peatón de 44 años fallece al ser arrollado por un camión en la A-31, en Petrer (Alicante)

Un peatón de 44 años ha fallecido en la madrugada de este miércoles al ser atropellado por un camión cuando caminaba por la calzada de la A-31, en el término municipal de Petrer (Alicante), según ha informado a Europa Press la Comandancia de Alicante.
El suceso se ha producido sobre la 01.40 horas cuando un peatón, que caminaba por la citada autovía, ha invadido la calzada y ha sido atropellado por una camión a la altura del punto kilométrico 207, junto a la zona de la Atalaya del Cañavate.
El conductor del camión ha explicado que no se había percatado de la presencia del peatón, dado que éste iba vestido con ropa oscura y sin ningún tipo de reflectante, según las mismas fuentes, quienes han indicado que la víctima, vecino de Elda y de nacionalidad española, ha fallecido en el mismo lugar de los hechos.