Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven fallece al caer desde un piso 13 cuando celebraba una despedida de soltero en un hotel de Benidorm

Un joven británico de 34 años ha fallecido en la madrugada del jueves al viernes al precipitarse al vacío desde la décimo tercera planta de un hotel de Benidorm (Alicante) cuando estaba celebrando una despedida de soltero de un amigo, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional.
El accidente se produjo sobre las 2.30 horas de la madrugada cuando el joven, que había viajado desde el Reino Unido a Benidorm con unos amigos para celebrar una despedida de soltero, se cayo por el balcón de una de las habitaciones del hotel.
La policía, que descarta que se trate de una muerte violenta, investiga si el exceso de la ingesta de alcohol pudo ser una de las causas que provocaron el accidente.
Hasta el lugar de los hechos se movilizó asimismo una unidad del SAMU que sólo pudo certificar la muerte del joven, según han informado fuentes del CICU.