Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fallecido y los cuatro heridos en un accidente en la localidad madrileña de Aranjuez son rumanos

Un hombre ha muerto y otros cuatro han resultado heridos, todos ellos de nacionalidad rumana, al chocar el vehículo en el que circulaban contra un árbol en la carretera M-305 en Aranjuez. EFE/Archivotelecinco.es
El hombre fallecido y los otros cuatro que han resultado heridos a primera hora de esta mañana en Aranjuez al chocar contra un árbol el vehículo en el que circulaban son de nacionalidad rumana, han informado a Efe fuentes municipales.
El accidente, cuyas causas se desconocen por el momento, se ha producido hacia las siete menos veinte de la mañana en el kilómetro 6 de la carretera M-305, que une Aranjuez con otras localidades del suroeste de la región, pocos metros después de pasar por una gasolinera situada junto a la vía.
Como consecuencia del fuerte impacto, cuatro de los ocupantes del turismo, que se ha empotrado en el árbol, han quedado atrapados y han tenido que ser liberados por los bomberos de la Comunidad desplazados hasta el lugar, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Las unidades del SUMMA que también han acudido al lugar del siniestro han encontrado a un varón de 45 años ya fallecido a consecuencia de múltiples traumatismos.
Un joven de 25 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha sido trasladado, una vez estabilizado e intubado, al Hospital 12 de Octubre.
Los otros tres han sido trasladados al Hospital de Aranjuez: un hombre de 30 años con fractura en ambas piernas y pronostico moderado y dos de unos 30 años, en principio leves, con diversas heridas.
La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación una vez atendidos los cuatro heridos y levantado el cadáver del quinto.