TRÁFICO-ACCIDENTE

El fallecido y los cuatro heridos en un accidente en la localidad madrileña de Aranjuez son rumanos

El hombre fallecido y los otros cuatro que han resultado heridos a primera hora de esta mañana en Aranjuez al chocar contra un árbol el vehículo en el que circulaban son de nacionalidad rumana, han informado a Efe fuentes municipales.
Un hombre ha muerto y otros cuatro han resultado heridos, todos ellos de nacionalidad rumana, al chocar el vehículo en el que circulaban contra un árbol en la carretera M-305 en Aranjuez. EFE/Archivo

El accidente, cuyas causas se desconocen por el momento, se ha producido hacia las siete menos veinte de la mañana en el kilómetro 6 de la carretera M-305, que une Aranjuez con otras localidades del suroeste de la región, pocos metros después de pasar por una gasolinera situada junto a la vía.

Como consecuencia del fuerte impacto, cuatro de los ocupantes del turismo, que se ha empotrado en el árbol, han quedado atrapados y han tenido que ser liberados por los bomberos de la Comunidad desplazados hasta el lugar, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Las unidades del SUMMA que también han acudido al lugar del siniestro han encontrado a un varón de 45 años ya fallecido a consecuencia de múltiples traumatismos.

Un joven de 25 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha sido trasladado, una vez estabilizado e intubado, al Hospital 12 de Octubre.

Los otros tres han sido trasladados al Hospital de Aranjuez: un hombre de 30 años con fractura en ambas piernas y pronostico moderado y dos de unos 30 años, en principio leves, con diversas heridas.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación una vez atendidos los cuatro heridos y levantado el cadáver del quinto.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Novios de instagram

La otra cara de las fotos de las redes sociales

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad