SUCESOS-INCENDIO

El joven fallecido en el incendio era de Burgos y no se descartan más muertes

El joven fallecido hoy en el incendio de una vivienda desocupada de Granada ha sido identificado como F.C.M., de 30 años, natural de Burgos y sin domicilio conocido, y no se descarta que en el interior de la casa haya más cadáveres.
Una persona, que aún no ha sido identificada ha muerto hoy en Granada en un incendio registrado en una vivienda en desocupada de dos plantas en la calle San Juan de los Reyes que obligó al desalojo de varias casas próximas. En la imagen, fachada la casa siniestradacon cubierta de andamios. EFE

Según los testimonios de los vecinos, la vivienda de la calle San Juan de los Reyes era frecuentada por okupas, y dado que el peligro de derrumbe ha impedido una inspección ocular exhaustiva, la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía no descarta la posibilidad de que pueda haber otras víctimas mortales, han informado a Efe fuentes policiales.

Los primeros resultados de la investigación abierta apuntan a que el fuego comenzó de forma accidental, posiblemente por la combustión de una vela.

Una vez que se retiren los escombros y se apuntale la vivienda, de tres plantas y dos sótanos, y ubicada en el barrio del Albaicín, continuarán las pesquisas y la búsqueda, por si hubiese algún cadáver más entre las ruinas del inmueble.

El fuego se originó alrededor de la medianoche y, tras ser extinguido, los bomberos encontraron en su interior, sobre un colchón, el cuerpo de F.C.M. -que en principio se apuntó como de origen magrebí-, han dicho a Efe fuentes policiales y del centro de emergencias 112.

Cuatro personas de tres viviendas de la aneja calle Zafra fueron desalojadas de forma preventiva, sin que se registrasen más daños personales, han informado a Efe los bomberos.

Según la Policía Local, que se desplazó al lugar, el cadáver fue localizado durante la primera inspección ocular al inmueble una vez extinguido el fuego, que llegó a provocar la caída de una de las plantas del edificio y en cuyas labores de extinción los bomberos se vieron obligados a hacer un butrón en la pared de la vivienda.

Según ha explicado a Efe el presidente de la Asociación de Vecinos del Bajo Albaicín, Manuel Navarro, el inmueble, al que recientemente se le hizo una inspección técnica, estaba bastante deteriorado y era habitualmente frecuentado por okupas e indigentes, circunstancias que suponían "un riesgo" para el vecindario.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad