Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los dos fallecidos en accidente en Zorita eran miembros de Protección Civil en una prueba ciclista

Los dos fallecidos en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en la Ex-102, a la altura de Zorita (Cáceres), eran miembros de Protección Civil que participaban en el dispositivo de atención sanitaria de la carrera ciclista de BTT 'Titán Villuercas', que se disputa este fin de semana en la zona.
Las víctimas mortales son un vecino de Navalmoral de la Mata, de 65 años, y otro de Guadalupe, de 53. Asimismo, un de los dos heridos, en este caso una mujer, ha sido trasladada con policontusiones al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata, donde ha ingresado en estado 'menos grave'.
El vehículo, un todoterreno de Protección Civil, se ha salido sobre las 8,00 horas por el margen derecho de la vía con posterior vuelco, quedando algunos de sus ocupantes atrapados en el interior. Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, por el momento se desconocen las causas del siniestro.
Hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero sanitario, una ambulancia medicalizada, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Zorita, una dotación del parque de bomberos de Cáceres y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.