Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro fallecidos y dos heridos en el incendio de una vivienda en Miranda de Ebro

El siniestro se produjo en torno a las 7.50 horas, momento en el que el 112 recibió una llamada que alertaba de un incendio en una vivienda situada en el número 2-3 de la calle San Juan, en Miranda de Ebro (Burgos), donde, podría haber personas en el interior.
Se dio aviso a la Policía Local de Miranda de Ebro, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Miranda de Ebro y, de forma preventiva a la gerencia de emergencias de Sacyl, que desplazó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de cuatro personas y atendieron al menos a otras dos personas que fueron trasladadas al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.