Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los familiares de Marta recogen 100.000 firmas en Madrid

Recogida de firmas en Madrid para el referéndum sobre la cadena perpetua. Foto: EFEtelecinco.es
El portavoz de la familia ha agradecido a los madrileños su apoyo y ha manifestado estar "decepcionado" por el desarrollo de la investigación policial. Según Santiago, tío de la joven, la familia cree cree que Marta "tampoco está en el vertedero".
La incertidumbre está minando el ánimo de sus familiares. "La familia está destrozada porque pasa el tiempo y no sabemos nada. La policía no informa de nada y sólo conocemos lo que publican los medios de comunicación", ha dicho el tío de la joven según información de Onda Cero Radio.
Podría quedar en libertad
El juzgado que investiga la muerte de la joven Marta del Castillo ha remitido a la Audiencia Provincial la petición de libertad de Francisco Javier D.M., hermano mayor del asesino confeso, encarcelado como presunto encubridor del crimen.
Francisco Javier D.M., de 40 años, permanece encarcelado desde el pasado 17 de febrero, pues según el juez instructor se quedó en el piso de la calle León XIII de Sevilla "limpiando restos y huellas" mientras su hermano Miguel C.D., de 19 años, y sus dos amigos imputados se deshacían del cuerpo de Marta.   LA