Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fotógrafo francés Yann Arthus-Bertrand realiza un tributo a la especie humana en la película 'Terra'

El fotógrafo francés Yann Arthus-Bertrand ha presentado este lunes, junto a Michael Pitiot, la película 'Terra', dirigida por ambos, y en la que realizan un tributo a la especie humana, mediante un relato de cómo durante más de 10.000 años la vida salvaje en la Tierra se ha visto afectada por el desarrollo de la humanidad.
La cinta, que se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de la marca 'Omega', se presentó en noviembre en la COP21 de París y se estrenará el próximo 1 de mayo en Netflix.
La producción de Terra ha tenido lugar durante 18 meses e incluye distintas tomas aéreas realizadas en Botsuana, Australia, Madagascar, Islandia y Bangladés, entre otros países.
En 2011, Omega anunció su colaboración con GoodPlanet, la fundación creada por Yann ArthusBertrand que desde 2005 se dedica a promover el desarrollo sostenible. Así, para conmemorar la colaboración, Omega ha presentado el nuevo 'Seamaster Aqua Terra GoodPlanet', con el que la marca destinará parte de lo obtenido con sus ventas a un proyecto social en Botsuana, que alentará la coexistencia entre humanos y la vida salvaje.