Unas fotos en Facebook le cuestan la pensión a una joven canadiense

Aunque está de baja por depresión aparece muy sonriente en todas las fotos

La joven asegura que se fue de vacaciones por indicación de su médico

Hace año y medio se había visto obligada a dejar su trabajo en la IBM de Bromot, en Canadá, cuando le diagnosticó una profunda depresión, según recoge Il Corriere de3lla sera. Desde entonces percibe una asignación pero la aseguradora Manulife ha dejado de pagar. Lo hizo cuando sus inspectores descubrieron las fotos de la joven en el Facebook, publicadas por la propia Blanchard. En las imágenes la joven está siempre sonriente: en unas, muy divertida, durante un stip-tease tipo Full Monty, en otras instantáneas celebra su cumpleaños, toma en sol en una exótica playa o sale de marcha con sus amigas. Unas actitudes que, según la aseguradora, demuestran que ha habido un buen número de momentos en los que no ha estado muy deprimida.

La mujer se defiende. Asegura que fue el propio médico quien le recomendó unas vacaciones, y sí, viajó al extranjero, pero antes se lo comunicó a la aseguradora. "Es verdad que esos días he estado mejor pero sigo estando deprimida".

El abogado de la joven sostiene que la compañía, antes de decidir la suspendión de la asignación, debería haber consultado la opinión clínica de un psiquiatra. "No creo que para juzgar el estado mental de una persona, Facebook sea el medio más adecuado". La aseguradora se defiende alegando que sus inspectores tiran muchas veces de la popular red en sus pesquisas pero también dicen que no es la única prueba que tienen contra Blanchard.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

¿Por qué duele?

¿Por qué nos duele tanto un golpe en un dedo del pie o en el codo?

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad