Unas fotos en Facebook le cuestan la pensión a una joven canadiense

Aunque está de baja por depresión aparece muy sonriente en todas las fotos

La joven asegura que se fue de vacaciones por indicación de su médico

Hace año y medio se había visto obligada a dejar su trabajo en la IBM de Bromot, en Canadá, cuando le diagnosticó una profunda depresión, según recoge Il Corriere de3lla sera. Desde entonces percibe una asignación pero la aseguradora Manulife ha dejado de pagar. Lo hizo cuando sus inspectores descubrieron las fotos de la joven en el Facebook, publicadas por la propia Blanchard. En las imágenes la joven está siempre sonriente: en unas, muy divertida, durante un stip-tease tipo Full Monty, en otras instantáneas celebra su cumpleaños, toma en sol en una exótica playa o sale de marcha con sus amigas. Unas actitudes que, según la aseguradora, demuestran que ha habido un buen número de momentos en los que no ha estado muy deprimida.

La mujer se defiende. Asegura que fue el propio médico quien le recomendó unas vacaciones, y sí, viajó al extranjero, pero antes se lo comunicó a la aseguradora. "Es verdad que esos días he estado mejor pero sigo estando deprimida".

El abogado de la joven sostiene que la compañía, antes de decidir la suspendión de la asignación, debería haber consultado la opinión clínica de un psiquiatra. "No creo que para juzgar el estado mental de una persona, Facebook sea el medio más adecuado". La aseguradora se defiende alegando que sus inspectores tiran muchas veces de la popular red en sus pesquisas pero también dicen que no es la única prueba que tienen contra Blanchard.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad