Para los franceses sí existe el punto G

Un estudio británico aseguraba que la zona altamente erógena no existía

Francia ha puesto en entredicho lo demostrado por un estudio de 1.800 mujeres británicas.

Los expertos galos sostienen que el Punto G sí existe, aunque hace falta ser descubierto, en contra de lo que aseguraban los científicos británicos del King's College de que la existencia de la zona erógena era subjetiva.

El experto Sylvain Mimoun ha declarado, en una conferencia sobre Ginecología realizada en París, que "el 60% de las mujeres tienen el punto G, lo único que hay que hacer es encontrarlo".

"Al descubrir las partes sensibles del propio cuerpo, esta zona sensible se vuelve cada vez más y más funcional. En cambio, si nunca lo ha tocado o nadie lo ha tocado el punto G no existe para ella", mantiene Mimoun.

Por su parte, el médico francés Pierre Foldes ha asegurado que "el estudio del King`s College es una falta de respeto a lo que dicen las mujeres. Las conclusiones fueron completamente erróneas porque se basan únicamente en observaciones genéticas".

La idea del punto G fue popularizada por la profesora Beverly Whipple, de la Universidad Rutgers, en New Jersey, en 1981 y lo bautizó así en honor al ginecólogo Ernst Grafenberg. Fue él quien proclamó en el 50 que había encontrado una zona erógena en la mujer. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad