Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las seis frutas con menos calorías

¿Mucha hambre y estas al límite de tus calorías diarias? Suele pasar que lo primero que la gente te sugiere es que te comas una barrita con frutos secos, pero ¡cuidado!: aunque parezcan inofensivas, esos pocos frutos secos de los que hablan ahí contienen más calorías que la mayoría de las frutas.

Por otro lado, tenemos frutas que además de ayudarnos a mantenernos en línea con las calorías diarias sirven también como un alimento y nos brindan muchísimos más beneficios. Estas frutas son sumamente jugosas y carnosas, por lo cual es el complemento perfecto que puede satisfacer el hambre al tiempo que cuidas la línea de las calorías de tu día. Los especialistas recomiendan consumir cinco frutas al día, podrías combinar una de las incluidas en la lista de las frutas con menos calorías con alguna otra, o bien hacer una ensalada.Sin embargo, también es muy interesante consumir las frutas por la mañana, cuando el metabolismo comienza a funcionar, pues la fructosa es muy útil como forma de energía que aprovechará tu cuerpo.
Entre las frutas con menos calorías tenemos, informa nuevatribuna.es:
1. La sandía posee por porción 15 calorías
Sandía
2. El pomelo, 26 calorías
Pomelo
3. La fresa contiene por porción 27 calorías
Fresa
4. El níspero incluye unas 28 calorías
Níspero
5. El melón tiene por Proción 30 calorías
Melón
6. La frambuesa posee 30 calorías
Frambuesa