Recuperan el cuerpo de un niño que podría ser el de Gabriel

El niño rumano de 12 años desaparecido en Vicálvaro

Un helicóptero de la policía nacional ha localizado el cadáver de un  niño flotando en una laguna en Vicálvaro, a escasos 500 metros de donde Gabriel fue visto por última vez. El niño rumano desapareció hace 11 días. La familia ha empapelado la localidad con carteles del niño. Han recibido numerosas muestras de apoyo de familiares y vecinos. La policía baraja la posibildiad de que el menor hubiera podido tener un accidente.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativostelecinco.com

Cuenta cómo salió de la anorexia

Amalie Lee, noruega de 20 años, ha compartido fotos en las redes sociales en las que cuenta cómo se recuperó de la anorexia. En su blog, documenta su recuperación y ha colgado fotos en las que se la ve comiendo donuts, crepes y helado. Tiene ya 50.000 seguidores en Instagram.

Sexo en plena calle

Mantienen sexo en público y piden a la Guardia Civil que "no moleste"

Muere Jesús Neira

El profesor que estuvo en coma por evitar la agresión a una mujer

CDC no puede "dar lecciones"

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha afirmado que "ya va siendo hora" de que Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) deje de "dar lecciones" y ha instado al partido a mirara "dentro de su casa", tras el registro judicial en la sede de la Fundació Catdem y en la del la propia formación política.

Arde un edificio

Impresionantes imágenes de un edificio de lujo de 22 pisos en llamas

Mueren calcinados

Fallecen dos jóvenes en un accidente de tráfico tras incendiarse el vehículo

mostrar

Publicidad