Recuperan el cuerpo de un niño que podría ser el de Gabriel

El niño rumano de 12 años desaparecido en Vicálvaro

Un helicóptero de la policía nacional ha localizado el cadáver de un  niño flotando en una laguna en Vicálvaro, a escasos 500 metros de donde Gabriel fue visto por última vez. El niño rumano desapareció hace 11 días. La familia ha empapelado la localidad con carteles del niño. Han recibido numerosas muestras de apoyo de familiares y vecinos. La policía baraja la posibildiad de que el menor hubiera podido tener un accidente.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Acoso escolar que acaba en suicidio

Una adolescente de 16 años con discapacidad se ha suicidado en Madrid a causa del acoso escolar que sufría en su colegio. La joven se despidió de sus amigos por whatsapp con un mensaje que decía "estoy cansada de vivir", y después se tiró desde la sexta planta del bloque de edificios en el que vivía en el barrio de Usera.

Quemada viva

Una turba de gente quema viva a una joven en un pueblo de Guatemala

Crueldad animal

Una pareja posa con un delfín varado en la playa que poco después murió

Familia y deporte para reflexionar

Los líderes del PP, el PSOE, Izquierda Unida, Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Podemos y Ciudadanos aprovecharán la jornada de reflexión para estar con sus familias y practicar deporte en sus respectivas ciudades y pueblos tras la intensa campaña que han protagonizado junto a los distintos candidatos.

Muchas dudas

Se vuelven a abrir todos los interrogantes en la muerte del ultra Jimmy

Por sacar dinero

El Santander estudia cobrar por sacar dinero de su red de cajeros

mostrar

Publicidad