Recuperan el cuerpo de un niño que podría ser el de Gabriel

El niño rumano de 12 años desaparecido en Vicálvaro

Un helicóptero de la policía nacional ha localizado el cadáver de un  niño flotando en una laguna en Vicálvaro, a escasos 500 metros de donde Gabriel fue visto por última vez. El niño rumano desapareció hace 11 días. La familia ha empapelado la localidad con carteles del niño. Han recibido numerosas muestras de apoyo de familiares y vecinos. La policía baraja la posibildiad de que el menor hubiera podido tener un accidente.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Lección de superación

"La muerte no es triste, lo es que no se sepa vivir". Pablo Ráez tiene 20 años y desde hace dos convive con la leucemia. Tras pasar 10 meses libre de cáncer, la enfermedad ha vuelto y, con ella, la rutina hospitalaria. Pero él nunca se rinde y se aferra al optimismo.

Por no estudiar

Mata a su hijo de 12 años por no estudiar suficiente para un examen.

¿Fue mentira?

La relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson ¿Una farsa?

Europa busca refundarse

Angela Merkel, Fracois Hollande y Mateo Renzi, se han reunido para hablar entre otras cosas de ese drama al que Europa no encuentra solución. Una cumbre, en la que los 3 líderes, buscan reforzar la seguridad frente al yihadismo y refundar la Unión tras el Bréxit.“Europa no es el problema, puede ser la solución”, y “no está acabada”, es el mensaje que quisieron dar los tres líderes europeos tras el varapalo del brexit. Insistieron en que es necesario fortalecer la seguridad, y actuar juntos en materia migratoria.

¡Vuelta al cole!

Los 5 trucos para ahorrar con la vuelta al cole,

Jornada laboral

La mitad de las horas extra se trabajan gratis.

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad