Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los ganadores británicos del Euromillón, ante la prensa y el español sigue desaparecido

La curiosidad aumenta en Mojácar. Todos los vecinos se preguntan quién es el español que ha ganado la mitad del Euromillón. Una pareja británica se ha presentado ante la prensa de su país tras conseguir la otra mitad del premio de lotería europea, unos 129 millones de euros que compartirán con el hasta ahora desconocido afortunado.
Los británicos, Nigel Page, de 43 años, y su pareja Justine Laycock, de 41 años ha pasado a engrosar la lista de supermillonarios del Reino Unido, gracias al premio de 129 millones de euros.
Page y Laycock, que viven en Circenster, en el condado de Gloucestershire (suroeste de Inglaterra) disfrutarán de la mitad del premio "Euromillón", que les reporta 56 millones de libras (64,5 millones de euros), mientras que la otra mitad será para el afortunado ciudadano español.
Sin embargo, en Mojáca, reina la incertidumbre y los vecinos siguen sin saber quién es el anónimo ganador, que no sólo no ha mostrado su alegría, sino que tampoco se ha presentado a cobrar el premio.