Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La elegancia de unos gemelos de tres años causa furor en Internet

Gemelostelecinco.es

Michael y Daniel Flora, unos gemelos de tres años de Londres, se han convertido en la sensación de Internet gracias a estilo a la hora de vestir. Estos pequeños aficionados a la moda tienen miles de seguidores en Instagram.

Michael and Daniel Flora, dos gemelos de tres años de Londres, se han convertido en la sensación de Internet gracias a su envidiable estilo en el vestir. Estos pequeños aficionados a la moda tienen decenas de miles de seguidores en Instagram.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/142349-gemelos-internet-trajes-estilo-moda
Han conquistado Internet gracias a su indiscutible estilo y elegancia vistiendo. La página de Instagram de Jane Flora, la madre de los niños, llamada "Dos jóvenes reyes" ya tiene decenas de miles de seguidores. Según cuenta la madre, notó la afición de sus hijos por la moda cuando tenían tan sólo un año. Michael y Daniel adoran seleccionar accesorios, como gafas de sol o corbatas, para los modelos que Jane elige para ellos.
Los gemelos londinenses Michael y Daniel Flora han conquistado Internet gracias a su indiscutible estilo y elegancia en el vestir, comunica 'Daily Mail'. La página en Instagram de Jane Flora, la madre de los niños, llamada 'Dos jóvenes reyes' ('Two Young Kings'), ya tiene decenas de miles de seguidores. Según cuenta la madre, notó la afición de sus hijos por la moda cuando tenían solo un año. Michael y Daniel adoran seleccionar accesorios como gafas o corbatas para los vestidos que Jane elige para ellos.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/142349-gemelos-internet-trajes-estilo-moda