Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El estado del cadáver hallado en el maletero de un coche en Sax (Alicante) impide determinar su sexo

La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Villena (Alicante) ha procedido al levantamiento de un cadáver calcinado hallado esta madrugada en el interior del maletero de un coche en llamas, en el término municipal de Sax (Alicante), cuyo estado no permite distinguir de momento su sexo, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).
El cuerpo ha sido descubierto sobre la una de la madrugada de este lunes por los bomberos, que habían acudido a sofocar el incendio de un coche que ha colisionado contra la mediana, en el punto kilométrico 195,5 de la autovía A-31.
Una vez sofocadas las llamas del coche, que no tenía ocupantes, los bomberos han encontrado el cadáver de una persona, amordazado y quemado, en el interior del maletero del vehículo siniestrado.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias y la causa de la muerte, así como tratar de identificar a la víctima. La juez por su parte ha decretado secretas las actuaciones, según las mismas fuentes.