Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El helicóptero 'Pesca 1' sigue la búsqueda del marinero gallego desaparecido del 'Mar de Marín'

El helicóptero 'Pesca 1', dependiente de la Xunta, prosigue este viernes la búsqueda del gallego Manuel Domínguez, el único tripulante del 'Mar de Marín' que permanece desaparecido tras el hundimiento del pesquero en la madrugada del pasado 1 de abril.
Según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, el helicóptero rastreará en la jornada de este viernes la zona de A Lanzada y las islas Ons y Cíes.
Mientras, en la zona del hundimiento del pesquero, en la Ría de Vigo, se da por concluida la búsqueda del marinero en el pecio, después de que el jueves los buzos constataran que no había nadie más dentro, tras hallar en la tarde del miércoles el cuerpo del ghanés Alexander Nkeith, que se encontraba en el puente del pesquero hundido.
No obstante, este viernes los buzos realizarán alguna inmersión, según ha concretado Salvamento, por cuestiones de seguridad para retirar aparejos que puedan constituir un riesgo para la navegación marítima.