Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos helicópteros y cuatro aviones tratan de apagar un incendio forestal entre Mahón y Fornell (Menorca)

Dos helicópteros y cuatro aviones tratan de apagar un incendio forestal de Nivel 1 declarado esta mañana en el kilómetro 11 de la carretera que une las localidades menorquinas de Mahón y Fornell.
En un comunicado, el Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat) ha informado de que, en estos momentos, tratan de apagar las llamas dos helicópteros, dos aviones de carga en tierra, un hidroavión y un avión de observación y coordinación.
Asimismo, también están actuando dos brigadas, una autobomba, dos pick ups, tres agentes de medio ambiente y dos técnicos de extinción. Cabe recordar que el Nivel 1 se activa cuando las llamas pueden poner en peligro la seguridad de las personas o de los bienes inmuebles.