Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una unidad helitransportada del Cabildo de Tenerife se suma a la extinción del incendio de La Gomera

Una unidad helitransportada del Cabildo de Tenerife se acaba de incorporar a las labores de extinción del incendio que afecta al municipio de Alajeró, en La Gomera, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
El fuego, que se originó en la zona alta del caserío de Imada, está próximo al Parque Nacional de Garajonay, y en el lugar están interviniendo todos los efectivos de lucha contra incendios del Cecopin, apoyados desde el aire por dos helicópteros del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES).
De manera preventiva, agentes de la Guardia Civil y personal de Ayuda en Emergencias Anaga (AEA) han procedido al desalojo de los vecinos del caserío de Imada.