Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Herido grave tras caerle encima una máquina expendedora en una estación de Metro

SUMMAtelecinco.es

Un hombre estaba trasladando una máquina de 'vending' con un toro mecánico cuando se cayó por las escaleras de la estación de Metro Santiago Bernabéu. La máquina le dio un golpe en la cabeza y quedó inconsciente. Cuando llegaron los servicios de emergencias consiguieron estabilizarle aunque está herido de gravedad.

Un trabajador de 45 años ha resultado herido de gravedad en la madrugada de este martes cuando trasladaba una máquina expendedora en la estación de Metro de Santiago Bernabéu, después de caer rodando por unas escaleras mecánicas y caerle encima la citada máquina, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El hombre estaba transportando una máquina de 'vending' de refrescos con un toro mecánico cuando ha caído por las escaleras por causas que se desconocen por el momento, siendo golpeado posteriormente por la máquina.
El varón ha sufrido una fractura de la base del cráneo y politraumatismos, quedando inconsciente en el lugar. Efectivos del SUMMA-112 han logrado estabilizarle e intubarle, tras lo que ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital de La Paz. La Policía Municipal ha abierto una investigación para esclarecer el suceso.