Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y tres heridos al volcar su coche en la C-14 en Artesa de Segre (Lleida)

Una mujer de 60 años ha muerto y otras tres personas han resultado heridas de gravedad al salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaban en la carretera C-14 a su paso por Artesa de Segre (Lleida).
Según ha informado en un comunicado el Servei Català de Trànsit (SCT), los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 16.56 horas de este sábado y se han visto obligados a cortar la vía en ambos sentidos.
Los heridos --de nacionalidad francesa, al igual que la víctima mortal-- han sido trasladados al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida. En la evacuación han participado seis patrullas de los Mossos, dos de Bomberos, y dos helicópteros y dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).