tragedia en barajas

Dos heridos en el accidente de Barajas siguen muy graves

Con la muerte de una herida grave son 154 las víctimas mortales

En estos momentos y en el curso de la evolución postquirúrgica, ha aparecido un síndrome febril importante, que hace mantener el pronóstico de "muy grave". En estos momentos, se encuentra sedado y con ventilación mecánica.

Por su parte, María L. González Cabanas, de 54 años y que sufre un traumatismo craneoencefálico y torácico con neumotórax y fracturas en miembros inferiores, también fue intervenida ayer tarde por el Servicio de Traumatología y se halla en el curso de postoperatorio de la cirugía en la UVI. Se encuentra sedada y con ventilación mecánica, hemodinámicamente estable, por lo que s mantiene el mismo pronóstico grave.

El parte de las 9.00 horas de este domingo es el siguiente:

HOSPITAL INFANTA SOFIA (2 HERIDOS)

Permanece ingresada Beatriz Reyes Ojeda, de 41 años, nacida en Las Palmas, directora de Caixa Galicia. Sufre una fractura abierta de miembro inferior derecho y su pronóstico es leve. Se encuentra en planta.

Rafael Vidal Rodríguez, de 31 años, polifracturado y con contusión pulmonar bilateral, se encuentra estable dentro de la gravedad.

HOSPITAL 12 DE OCTUBRE (2 HERIDOS)

Leandro Ortega, de 22 años, tiene una contusión pulmonar y fractura de esternón y vértebras. Evoluciona favorablemente y ha pasado a planta.

Angeles Carpintero Ruiz, de 67 años, tiene un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura abierta de la tibia izquierda. Permanece en la UCI, estable dentro de la gravedad.

HOSPITAL LA PAZ (5 HERIDOS)

José Alonso Alonso, de 47 años, tiene una fractura de pelvis y traumatismo torácico, continúa ingresado en la UCI y evoluciona favorablemente. Natural de Fregeneda (Salamanca) y residente en Las Palmas, es funcionario de prisiones. Es padre de la niña ingresada en este mismo hospital.

El técnico del Samur José Pablo Flórez García, de 29 años, con fracturas costales y traumatismo torácico con hemoneumotorax. Continúa en la UCI y evoluciona favorablemente.

Rafael Moreno Pérez, de 68 años, tiene quemaduras por inhalación. Permanece en la UCI, pero evoluciona favorablemente.

Pedro Antonio González Díaz, de 40 años, tiene fracturas de fémures y pelvis. Evoluciona favorablemente, ya ha sido ingresado en planta y presenta mejoría.

La niña de 11 años María Alonso Filloy, tiene una fractura abierta de fémur. Permanece en observación y estable dentro de la gravedad. Además, presenta mejoría.

HOSPITAL NIÑO JESUS (1 HERIDO)

El niño de 8 años Alfredo Jesús Acosta Mendiola tiene una fractura abierta de una pierna que ha sido intervenida. Permanece ingresado en la UCI en observación, con evolución favorable.

HOSPITAL LA PRINCESA (2 HERIDOS)

Kim Yvonne Tate Pérez, de 30 años, profesora y residente en Canarias, cuyo diagnóstico es un neumotórax izquierdo y un politraumatismo, tiene pronóstico grave, aunque evoluciona favorablemente.

Antonia Martínez Jiménez, de 27 años, la única superviviente de la tripulación del avión accidentado, azafata y jienense, tiene quemaduras faciales y está consciente. Su pronóstico es grave, pero evoluciona favorablemente.

HOSPITAL RAMON Y CAJAL (6 HERIDOS)

Anna Stefanides, de 56 años, finlandesa afincada en Suecia, tiene un traumatismo craneoencefálico y está policontusionada. Está consciente y hemodinámicamente estable. Evoluciona favorablemente y está ingresada en planta.

Ligia Palomino Riveros, de 42 años, colombiana, tiene como diagnóstico una fractura de fémur izquierdo y ha sido intervenida. Evoluciona favorablemente y está ingresada en planta.

El niño de seis años Roberto Alvarez Carretero tiene un traumatismo craneal con scalp, heridas inciso contusas en cara y ambas extremidades. Permanece consciente y está en observación en la UVI pediátrica. Evoluciona favorablemente.

Pedro Hernán Gómez, de 57 años, natural de Valseca (Segovia) y residente en Canarias, fue intervenido ayer por el servicio de Traumatología y Cirugía Maxilofacial de sus múltiples heridas en miembros y en cara. Ha aparecido un síndrome febril importante, que hace mantener el pronóstico previo de muy grave. Está sedado y con ventilación mecánica en UVI.

M. L. González Cabana, mujer, de 54 años, tiene un traumatismo craneoencefálico y torácico con neumotórax y fracturas en miembros inferiores. Fue intervenida ayer por la tarde por el Servicio de Traumatología y en estos momentos se encuentra en el curso de postoperatorio de la cirugía. Sedada y con ventilación mecánica y hemodinámicamente estable. Se mantiene el mismo pronóstico grave. Ingresada en UVI

Gregoria Mendiola Rodríguez, de 44 años, tiene un traumatismo craneoencefálico severo y diversas heridas, además de está policontusionada. Está sedada, intubada y hemodinámicamente estable. Su pronóstico es muy grave y continúa en la UCI. Es la madre del niño ingresado en el centro Niño Jesús.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Si piensas sucidarte, coge el móvil"

Zachary tenía 19 años. Se suicidó hace un año. Su madre, Kate McLoughlin, le recuerda en cada momento de su vida y ha querido que se difunda un vídeo grabado en el funeral de su hijo con el objetivo de evitar más suicidios entre los jóvenes.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad