Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos heridos graves en sendos accidentes de tráfico en Palma e Ibiza

En la imagen, accidente de tráfico en la carretera MA-1120 entre S'Esgleieta y Esporles, en Mallorca. EFE/Archivotelecinco.es
Dos personas han resultado heridas graves, esta madrugada en dos accidentes de coche distintos, el primero de ellos ocurrido en la carretera de Ses Salines de Ibiza, y el segundo en la autovía de Palma, en salida de Cala Major, en el que también han resultado heridos leves los otros cuatro ocupantes del vehículo.
La víctima grave de Palma es una mujer que tiene una mano declarada en situación catastrófica, según han detallado los servicios de emergencias del 061, y ha sido trasladado en una ambulancia UVI móvil al Hospital de Son Llàtzer.
Los otros cuatro heridos han sido trasladados dos de ellos al Hospital de Son Dureta, y los otros dos a la Clínica Juaneda.
El accidente ha tenido lugar en torno a las 5.25 horas de la madrugada.
En cuanto al herido de Ibiza, se trata de un varón de 46 años, con un pie también en situación catastrófica, después de que su coche haya impactado con otro en un accidente ocurrido a las 00.00 horas en torno al kilómetro 7 de la carretera de Ibiza a Ses Salines.
Ha sido trasladado en una UVI móvil del 061 a la Clínica Vilas.
Por otra parte, los Bomberos de Mallorca han tenido que rescatar un coche caído por un precipicio en otro accidente de tráfico que ha tenido lugar a las 2.40 de la madrugada, en la carretera de Pina a Lloret de Vistalegre, en el centro de Mallorca, en el que no se han registrado heridos.