Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres heridos al estrellarse una avioneta en Madrid

Tres personas han resultado heridas cuando la avioneta en la que viajaban se ha estrellado en un pinar de la zona madrileña  de Valdemaqueda próxima a Segovia
El aparato siniestrado había partido desde el aeródromo de Cuatro Vientos. Minutos después de despegar se ha producido el accidente por causas desconocidas.
El siniestro se ha producido en le término municipal de Valdemaqueda. Los tres heridos, de entre 20 y 52 años, son el piloto del aparato y dos tripulantes. Se encuentran en estado grave debido a los politraumatismos sufridos en el accidente.
Hasta la zona del accidente se desplazaron bomberos de la Comunidad de Madrid y efectivos del Summa 112, que encontraron a  los tres heridos en una vaguada ubicada en las inmediaciones de un pinar próximo a Puente Mocha muy poblado y, por lo tanto, de difícil acceso en cualquier tipo de vehículo.