Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 21 heridos por explosiones en una sucursal bancaria

Agentes del servicio de inteligencia ucraniano inspeccionan los daños provocados por la explosión de una granada en una habitación del departamento de control epidemiológico de la estación ferroviaria de Kiev (Ucrania), el 11 de marzo de 2009. EFE/Archivotelecinco.es
Al menos 21 personas resultaron heridas hoy a consecuencia de unas explosiones, cuyas causas se desconocen, en una sucursal bancaria en la ciudad de Melitópol, en el sureste de Ucrania, informó el Ministerio de Emergencia ucraniano.
"Desde el lugar de la explosión cinco personas heridas graves fueron evacuadas en ambulancias y otras 16 acudieron por su propio pie a los servicios de urgencia", declaró el jefe de prensa de esa cartera, Igor Krol, a la agencia Interfax.
La mayoría de los heridos presenta cortes causados por las esquirlas de los cristales que volaron a consecuencia de la explosión en la sucursal, perteneciente al banco Oschadbank.
La oficina bancaria donde se produjo el suceso está en la planta baja de un edificio de nueve pisos situado en el número 36/1 de la avenida 50-letie Pobedy (Cincuentenario de la Victoria).
Según el diario digital Korrespondent.net, varios automóviles que se hallaban aparcados junto a la sucursal resultaron dañados.
Fuerzas de la policía acordonaron el lugar del siniestro, al que acudió el alcalde de Melitópol, Dmitri Sychov.