Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre de cuatro hijos muere apuñalado en su barrio a plena luz del día

GirvanGoogle

Un vecino afirma haber oído gritos que parecían de niños. El barrio está conmocionado por la noticia del asesinato de este hombre, un conductor de autobús en Girvan, en Ayrshire, Escocia. 

Los vecinos no dan crédito a lo sucedido. Al parecer, la víctima, John Kiltie, un conductor padre de cuatro hijos, estaba lavando el coche cuando vio a un gamberro acercarse a su vehículo, y creyó que lo iba a dañar. Después, su cuerpo fue encontrado en el jardín cerca de su casa en Girvan, en Ayrshire. 
"Oí gritos y pensé que simplemente eran los niños jugando", dice un vecino, según recoge la publicación Mirror. "Después oímos un helicóptero y pudimos verlo aterrizar en el parque Victoria" añade. 
Otro testigo recordó a la víctima, un conductor de cuarenta años y un "gran trabajador". Dijo que por lo que sabía "estaba lavando el coche cuando algo pasó. Oí lo que sonaba como niñas gritando".
La familia de la víctima, que deja mujer y cuatro hijos, uno de ellos un bebé, ha recibido las condolencias de la empresa para la que trabajaba la víctima. Mientras, la policía está investigando la muerte que está siendo tratada como "sospechosa".