Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre de 55 años muere mientras buceaba en aguas de Cabo de Palos (Murcia)

Un hombre de 55 años ha muerto este jueves mientras practicaba el buceo deportivo con escafandra autónoma en aguas de la Reserva Marino de Cabo de Palos-Islas Hormigas, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
El 1-1-2 recibía, a las 10.43 horas, la llamada de un centro de buceo local que informaba que a bordo de una de sus embarcaciones llevaba al puerto a un hombre que había sufrido un accidente mientras buceaba en el arrecife conocido como Bajo de Dentro, y al que ya estaban practicando maniobras de reanimación, por encontrarse inconsciente y en parada cardiorrespiratoria.
Al puerto acudieron una ambulancia, personal sanitario del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud. Pese a los esfuerzos de los servicios sanitarios de emergencias, el accidentado falleció.