Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre fallece tras caer desde el balcón de un hotel en La Oliva (Fuerteventura)

Un hombre de 28 años y nacionalidad extranjera falleció sobre la 01.50 horas de este miércoles tras caer desde el balcón de un hotel ubicado en la Avenida de Los Lagos, en la zona de El Cotillo, dentro del municipio de La Oliva (Fuerteventura), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
Al llegar al lugar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y el médico del Centro de Salud de Corralejo comprobaron que el afectado sufría un traumatismo craneal y que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.
Así, procedieron a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas aunque finalmente falleció a su llegada al Hospital General de Fuerteventura.
Por su parte, la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación del suceso, mientras que la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia.