Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre minusválido de 68 años muere en el incendio de su vivienda en Getxo

Varios efectivos del cuerpo Bomberos durante las labores de extinción del incendio que se ha producido en el primer piso del número uno de la calle Negubide, en Getxo, en el que un hombre, cuya identidad se desconoce, ha fallecido. EFEtelecinco.es
Un hombre minusválido de 68 años ha fallecido a primera hora de esta tarde en el incendio de su vivienda en el barrio de Las Arenas de la localidad vizcaína de Getxo, según ha informado la Ertzaintza.
El incendio se ha producido, por circunstancias aún desconocidas, sobre las 13:23 horas en el primer piso de un inmueble situado en el número uno de la calle Negubide, que no ha tenido que ser desalojado.
Al lugar se han desplazado varias dotaciones de bomberos y de la policía municipal que han conseguido sofocar el incendio hacia las 13:45 horas.
Varios agentes de ambos cuerpos han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios a causa de la inhalación de humo.