Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mata a puñaladas a una madre delante del hijo de cuatro años

St George's Hilltelecinco.es

Ha ocurrido en el barrio más exclusivo de Surrey, en St George's Hill, hogar de celebridades, futbolistas y millonarios británicos. Un hombre ha apuñalado hasta la muerte a una mujer en presencia de su hijo de cuatro años y después ha intentando quitarse la vida. 

Se cree que el hombre ha apuñalado a la mujer hasta matarla delante de su hijo de cuatro años en una casa de St George Hill, en Surrey, un exclusivo barrio, conocido como el Beverley Hills de Gran Bretaña. Según relata el Mirror, aún no han trascendido las identidades ni del agresor ni de la víctima. 
Los hechos han ocurrido este sábado, después de que los familiares de la víctima alertaran a la policía. Los oficiales están tratando la tragedia como un homicidio y un intento de suicido después de encontrar el cuerpo de la mujer, de unos treinta años de edad. El hombre, que fue hallado en la misma vivienda con graves heridas, fue llevado al hospital. 
St Georges Hill es una urbanización privada de lujo con clubes de golf y tenis y más de cuatrocientas viviendas. Algunos de sus inquilinos han sido John Lennon, Tom Jones, Elton John, Cliff Richard y Jenson Button.