Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unos implantes de pecho casi la matan

Unos implantes de pecho casi la matanDaily Mail

Claire Hawker de 30 años no se encontraba contenta con su figura así que le comentó a sus amigos la intención que tenía de operarse los pechos tras haber dado a luz dos niños. Uno de sus amigos le aconsejó una operación ‘chollo’ en Praga, donde por 5.000 euros se incluían los implantes y viajes de ida y vuelta desde Inglaterra. Tras realizarse la operación, días después una infección provocada por los implantes casi termina con su vida.

Después de tener dos hijos Claire Hawker de 30 años, no se encontraba a gusto con su figura así que decidió ponerse unos implantes de pecho pero su presupuesto no era muy amplio.  Un día unos amigos le comentaron que por 5.000 euros podría realizarse los implantes en Praga, con el desplazamiento desde Inglaterra incluido.
Ante la ‘ganga’, Claire reunió el dinero y viajó hasta Praga en declaraciones al Daily Mail: “con  mucha  ilusión y con la intención de cumplir un sueño”
Cuando llegó a la clínica nadie hablaba inglés, así que tuvo que entenderse mediante fotos para enseñar lo que quería. Tras las dos horas de operación, sentía un gran dolor en el pecho pero pensaba que sería lo normal en esas situaciones.
Al día siguiente y ya de vuelta a su casa, el dolor no cesaba “pensaba que me moría”. Una semana después y con unos dolores insoportables, la madre de Claire se dio cuenta que del pecho de su hija salía un líquido marrón y mal oliente.
Acudieron al hospital y los médicos le comunicaron que tenían que quitarle los implantes, sufría una grave infección que si hubiese esperado más le podría haber costado la vida.