Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El incendio de Torrent (Valencia) afecta a cinco casas, dos de ellas totalmente

El incendio forestal de Torrent (Valencia) ha afectado a un total de cinco casas, dos de ellas totalmente y otras tres en menor medida, ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat, después de que se haya revisado la zona.
Según las primeras hipótesis, el fuego --que quedó controlado anoche pasadas las 21.30 horas-- se inició por un rayo latente y ha calcinado, en una primera estimación, unas 320 hectáreas. Las llamas obligaron a desalojar preventivamente un total de siete residencias y una urbanización.
Las personas que fueron desalojadas de sus viviendas, en torno a 2.900, ya han podido regresar a sus propiedades, al igual que los evacuados de las residencias.