Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un incendio calcina un conocido restaurante en Las Cuatro Torres de Madrid

Un incendio ha calcinado gran parte de un conocido restaurante situado en la zona de las Cuatro Torres de Madrid y, aunque no ha provocado heridos, si ha generado una intensa humareda, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
El fuego se originó sobre las 14 horas en la cocina del restaurante, por circunstancias que se están investigando. Las llamas se han expandido rápidamente por el falso techo de madera al resto de local. Ha generado una gran cantidad de humo negro, que minutos después ya era perceptible en toda la zona.
Las personas que estaban en el restaurante, el conocido 'Vaca Nostra' del chef Juan Pozuelo situado en el número 257 del Paseo de la Castellana, han salido por su propio pie y no ha habido heridos ni intoxicados. También se han desalojado las cinco plantas del edificio de oficinas.
Los Bomberos que han llegado al lugar han controlado en poco tiempo las llamas, que se han concentrado en los falsos techos. Por eso, han tenido que ir rompiéndolos para apagar el fuego. No obstante, a las 17 horas todavía quedaban bomberos en el lugar ventilando resfriando el establecimiento, que ha quedado gravemente dañado por las llamas, el humo y las calorías.