Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un incendio obliga a desalojar un túnel del AVE en obras en Cerdedelo (Ourense)

Un túnel en obras para el AVE, en Cerdedelo (Ourense), ha sido desalojado este domingo a causa de un "pequeño" incendio en el cuadro eléctrico, que se ha originado sobre las 12,20 horas de este domingo.
Aunque el fuego "no se ha extendido", por medidas de "precaución" y por "miedo a que explotase" algún detonador de los 110 que hay en el túnel, agentes de la Guardia Civil de Ourense decidieron desalojar el paso en obras, según han informado fuentes de la Benemérita a Europa Press.
Bomberos de Xinzo y Verín (Ourense), así como Protección Civil del municipio ourensano de Laza, han acudido al lugar de los hechos, donde se encuentran en este momento. Por el momento, el túnel permanece completamente desalojado.