Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un incendio ha obligado al desalojo de varios bloques de viviendas en Mijas (Málaga)

Un incendio agrícola ha provocado el desalojo varios bloques de viviendas este domingo en Mijas (Málaga), concretamente en la zona de la Calahonda. No han tenido que lamentarse daños personales.
Según fuentes del servicios de Emergencias del 112 consultadas por Europa Press, un incendio agrícola iniciado en un terreno cercano a una urbanización obliga a varios bloques de viviendas situados en la calle Jaén a ser desalojados a las 21,15 horas de este domingo.
A las 00,00 horas el incendio se encontraba controlado por los Bomberos, por lo que todas las personas desalojadas pudieron volver a sus viviendas sin que tuviera que lamentarse ningún daño personal. El único daño material registrado fue el de un balcón afectado por las llamas.
En el lugar solo permanecieron los Bomberos refrescando la zona y el tráfico pudo ser restaurado con normalidad.