Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres trenes sufren retrasos de casi 2 horas por un incendio en las traviesas de la vía entre Vilches y Vadollano (Jaén)

Tres trenes sufrieron retrasos en sus horas de salida de casi dos horas a causa de un pequeño incendio que se había iniciado en las traviesas de la vía en el tramo que une Vilches y Vadollano (Jaén), a causa del cual el tráfico ferroviario tuvo que ser cortado.
Según fuentes del servicio de Emergencias 112 consultadas por Europa Press, a las 20,45 horas de este jueves se producía el aviso de un pequeño incendio en las travesías de la vía del tren del tramo señalado. A causa de esto, tres trenes, dos de mercancías y uno de pasajeros, tuvieron que retrasar su salida de la estación hasta que el incendio se hubo extinguido por completo.
Finalmente, a las 22,30 horas, el tráfico se restablecía con total normalidad y los trenes afectados podían iniciar su marcha sin que hubiera sido necesario hacer transbordos de pasajeros a causa del retraso producido.