Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La infanticida de Lloret aclara en una carta algunas lagunas del crimen

La infanticida de Lloret, Lianne Smith, envió una carta a un publicista de Londres. Video: Informativos Telecincotelecinco.es
Unas fotos de los últimos días de Daniel y Rebeca y una carta llegaron a manos de un publicista en Londres. En ella Lianne Smith explica porque mató a sus hijos. Tres días antes del fatal desenlace se trasladó con los pequeños de Barcelona a Lloret de Mar.
En la carta la infanticida explica que temía que el quitaran la custodia de sus hijos y dice que tuvo tiempo de darles dio unas vacaciones. No habla de asfixiarlos, pero no deja lugar a dudas de que estaba abatida y de que lo había planeado todo. Explica donde se alojaban y donde encontrar los cuerpos por si a ella le pasaba algo.
Lianne confiesa que podía afrontar el proceso judicial contra su marido, acusado en 13 casos de pederastia, pero no la adopción forzosa de sus hijos.
"La culpa de todo", dice en la carta, "la tienen ellos". EBP