Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven amenaza a los clientes de un bar con una motosierra

Un joven de 21 años ha sido detenido en Zaragoza por causar daños en un bar y amenazar a los clientes que estaban en su interior con una motosierra. Tras intentar entrar en un primer establecimiento cortando la persiana se dirigido a un segundo bar donde la policía le localizó.
El individuo, identificado como I.C., entró el sábado en un bar de la avenida Goya de la capital aragonesa y, por causas que se desconocen, rompió el cristal de la máquina expendedora de tabaco y posteriormente amenazó verbalmente al camarero y a los clientes.
Minutos después de salir del establecimiento, los clientes del bar observaron al joven salir de un patio situado frente al establecimiento portando una motosierra en marcha, por lo que cerraron rápidamente la persiana y la puerta. El detenido cortó con su motosierra parte de la persiana, causó daños en la puerta y rompió uno de los cristales, pero no llegó a entrar en el bar porque se percató de que los clientes estaban llamando a la Policía.
Varias patrullas de la Policía se trasladaron al lugar de los hechos y sorprendieron al joven, que aún portaba la motosierra en funcionamiento, amenazando a los clientes de otro bar cercano. Los policías lograron su inmovilización y detención, y el joven ya ha sido puesto a disposición judicial.