Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cuerpo localizado en el río Sarela en Santiago se corresponde con un varón extranjero y no presenta signos violentos

El cuerpo localizado este martes en el río Sarela en Santiago de Compostela se corresponde con un varón extranjero y no presenta signos externos de violencia.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes policiales, que han señalado que "aparentemente" no hay "nada violento" y se baraja que el varón falleciese de muerte "natural o accidental".
A las 9,55 horas se recibió el aviso de que había una persona fallecida en el lecho del río en la zona de Vista Alegre, en la capital gallega. Al lugar, en Camiño de Lermo, se desplazaron agentes de la Policía Científica, así como una comitiva judicial y efectivos de los Bomberos de Santiago.
Fuentes de los bomberos han señalado que acudieron con un vehículo autobomba y cinco efectivos y únicamente emplearon una camilla para recuperar el cuerpo del varón, que estaba boca abajo en medio del río, a unos dos metros de la orilla.
La Policía Nacional ha abierto una investigación, que se encuentra bajo secreto, para esclarecer lo sucedido, pero las mismas fuentes han resaltado que se descarta una muerte violenta.