Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre se lanza con sus dos hijas por un precipicio en Galicia

Una madre de 35 años se lanzó con su coche por un precipicio de 20 metros acompañada de sus dos hijas pequeñas. Todas se han salvado, a pesar de que el vehículo cayó sobre las rocas del mirador de Baredo, en Bayona. La mujer, en trámites de divorcio, llamó por teléfono a su marido para avisarle de lo que iba a hacer . 
El hombre, tras recibir la llamada amenazadora de su ex esposa, avisó al 091 aunque cuando llegaron ya el turismo yacía volcado sobre las piedras, según publica este miércoles 'El Faro de Vigo'.
Todo ocurrió rápidamente sobre las 18.00 h de este martes y la intervención de la Guardia de Civil y la Policía Nacional fue casi inmediata. La mujer lanzó el coche por el acantilado a gran velocidad con sus niñas de dos y cuatro años.
Un vecino de la zona que paseaba por el lugar observó la maniobra y corrió para socorrer a las ocupantes. En ese momento llegó la policía y sacaron a las pequeñas, mientras la mujer salió por su propio pie e intentó lanzarse otra vez al vacío.
Las niñas fueron trasladadas al servicio de Urgencias del centro de salud de A Xunqueira, en Nigrán y se les dio de alta poco después con contusiones leves.
La madre, sin embargo, la mantienen hospitalizada con un traumatismo craneal que exige mantenerla en observación.