El mal tiempo se prolongará hasta la próxima semana

Las fuertes lluvias se extienden hoy por la costa levantina y Baleares

Estos días Andalucía oriental sufre los mayores daños

La depresión que está afectando a la península seguirá generando fuerte inestabilidad durante el día de hoy y el viernes en el Cantábrico, en Navarra, en la zona centro, en el interior de la mitad sur peninsular y en el área mediterránea, con chubascos y tormentas localmente fuertes o muy fuertes.

En la costa catalana, especialmente en Tarragona, la Generalitat ha avisado a los Ayuntamientos que pueden producirse importantes tormentas.

Durante estos días las peores situaciones debido al temporal se han producido en Andalucía. En Jaén ha muerto un matrimonio por las lluvias. En Murcia han hallado el cadáver de una joven cuyo coche había sido arrollado también por las intensas precipitaciones.

Durante el fin de semana, el agua afectará sobre todo al tercio norte de la península, y serán más frecuentes e intensas en el Cantábrico Oriental, aunque persistirá la inestabilidad en el norte de Cataluña y en Baleares.

Además, otra perturbación atlántica comenzará a afectar a Canarias desdel viernes, con chubascos y tormentas que podrán ser localmente fuertes en las islas occidentales.

Según los datos de la AEMET, a partir del lunes es probable que de nuevo la inestabilidad afecte al noreste peninsular y a Baleares y que continúen en los días siguientes en los litorales de Cataluña, Levante y Baleares.

 

EBP

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

¡Vaya padre!

Ofrece 20$ a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Qué ves?

Ilusión óptica: Lo que ves y lo que no ves

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad