Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ministra Pastor defiende que "todos" los ciudadanos deben decidir sobre "el modelo de España"

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha defendido que "todos" los ciudadanos deben decidir sobre "el modelo de España" en relación con la votación que se realizará esta tarde en el Congreso sobre la consulta independentista en Cataluña.
En un foro económico celebrado en Valladolid la ministra ha insistido en que España tiene un modelo de convivencia en la que todos los ciudadanos tienen lo "mismos derechos" para evitar una España "a dos velocidades".
"Cuando se toman decisiones se deben tomar entre todos, las cosas se pueden cambiar pero se cambian entre todos, vamos todos hacia la integración", ha aseverado, tras lo que ha añadido: "todos somos españoles, si hay que decidir el tipo de España habrá que preguntar a todos".