Hace 15 años la marca llegó a España

Diez modelos ponen a prueba el nuevo 'Wonderbra' en pleno centro de Madrid

Las chicas probaron la sujeción perfecta ante la atónita mirada de los viandantes

Espectacular operación de marketing. Diez modelos presentaron en pleno centro de Madrid el nuevo sujetador sin tirantes de Wonderbra ante la mirada atónita de los viandantes. Las chicas saltaron sobre camas elásticas con arnés para demostrar que la ley de la gravedad, no influye y el sujetador permanece en su sitio.

El nuevo sujetador sin tirantes de Wonderbra basado en una tecnología inspirada en las propias manos soportó los botes y las miradas de los cientos de madrileños que presenciaron el experimento comercial.

Las modelos, no solo han demostrado la eficacia del 'Perfect Strapless', sino que numerosas mujeres también han podido comprobar que el sujetador ni se cae ni se mueve gracias a unos espacios especiales que ha creado la firma.

La última innovación de la firma se ha diseñado a partir de un estudio en el que las mujeres confirmaban que la mejor sujeción del pecho eran las propias manos. "El refuerzo de las copas, de policarbonato y en forma de mano con unas bandas de silicona en la espaldilla para una sujeción extra".

Así logran que "el sujetador se mantenga cómodamente en su sitio", explicó la responsable de comunicación de Wonderbra.

Asimismo, las copas sin costura garantizan una invisibilidad total y las 'manos' de policarbonato están moldeadas de tal forma que son invisibles desde fuera y a la vez cómodas por dentro.

En febrero de 1995 Wonderbra llegó a España en medio de una gran expectación. La marca está realizando un descuento del 20 % a sus fieles compradoras españolas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad