Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez modelos ponen a prueba el nuevo 'Wonderbra' en pleno centro de Madrid

Espectacular operación de marketing. Diez modelos presentaron en pleno centro de Madrid el nuevo sujetador sin tirantes de Wonderbra ante la mirada atónita de los viandantes. Las chicas saltaron sobre camas elásticas con arnés para demostrar que la ley de la gravedad, no influye y el sujetador permanece en su sitio.
El nuevo sujetador sin tirantes de Wonderbra basado en una tecnología inspirada en las propias manos soportó los botes y las miradas de los cientos de madrileños que presenciaron el experimento comercial.
Las modelos, no solo han demostrado la eficacia del 'Perfect Strapless', sino que numerosas mujeres también han podido comprobar que el sujetador ni se cae ni se mueve gracias a unos espacios especiales que ha creado la firma.
La última innovación de la firma se ha diseñado a partir de un estudio en el que las mujeres confirmaban que la mejor sujeción del pecho eran las propias manos. "El refuerzo de las copas, de policarbonato y en forma de mano con unas bandas de silicona en la espaldilla para una sujeción extra".
Así logran que "el sujetador se mantenga cómodamente en su sitio", explicó la responsable de comunicación de Wonderbra.
Asimismo, las copas sin costura garantizan una invisibilidad total y las 'manos' de policarbonato están moldeadas de tal forma que son invisibles desde fuera y a la vez cómodas por dentro.
En febrero de 1995 Wonderbra llegó a España en medio de una gran expectación. La marca está realizando un descuento del 20 % a sus fieles compradoras españolas.